Afegir a favorits

CUSTOMER EXPERIENCE

EL KUTBY, SORAIA

IVA inclòs

Descripció
?¿.Quiere incrementar sus ventas, pero los esfuerzos tradicionales sumados a las inversiones de la compania en nuevas tecnologias no parecen dar resultado? ? ¿ Mejorar la Experiencia del Cliente?h parece ser una expresion que representaria mucho esfuerzo y dinero y poca certidumbre en el resultado y por lo mismo es poco convincente? ?¿Aun cuando su compania esta ofreciendo buenos productos y servicios a excelentes precios, .sus ventas siguen siendo mas bajas que las de sus competidores? ¿ Esta pensando en introducir nuevas tecnologi...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsMARCOMBO
2016
208 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788426724168
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES